copa libertadores copa libertadores
miércoles 16 de mayo de 2018

Palmeiras recibe a Junior en medio de la expectativa de Boca

El conjunto brasileño, puntero con 13 unidades y ya clasificado a octavos, recibirá al equipo colombiano que deberá ganar para meterse en la siguiente instancia dejando afuera al Xeneize.

Palmeiras de Brasil, puntero con 13 unidades y clasificado a octavos de final, recibirá este miércoles a Junior de Colombia (7), por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, ante la expectativa de Boca Juniors (6), que en La Bombonera se medirá con el Alianza Lima de Perú (1).

El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Parque Allianz de la ciudad de San Pablo, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de la cadena FOX Sports.

Palmeiras llega presionado por su afición luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, por 1-0 en el Campeonato Brasileirao y en el clásico paulista, ante Corinthians, que ya lo había vencido en el torneo estadual.

Junior, dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, y que anuncia entre sus titulares al delantero Teófilo Gutiérrez (ex Racing, Lanús, River y Rosario Central), viene de perder 1-0 ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el partido de ida de los cuartos de final del campeonato colombiano.

En otro cotejo, a las 21.45, por el Grupo E, que lidera River Plate, con 11 unidades, Flamengo de Brasil (6), recibirá a Emelec de Ecuador (1), por la quinta fecha del grupo E, que también integra Independiente Santa Fe de Colombia (4).

El partido se jugará en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro y contará con el arbitraje del peruano Diego Haro.

En el Campeonato Brasileirao, Flamengo está puntero con 10 unidades junto a Corinthians y Atlético Mineiro, y viene de perder 3-2 con Chapecoense.

Emelec, que cuenta en sus filas con los argentinos Marcos Mondaini (ex Boca) y Fernando Luna (ex Arsenal, Rafela, Trsitán Suárez), está en la cuarta posición con 22 unidades a 9 del líder Liga de Quito y viene de perder 2-0 frente a Aucas.

Fuente:

Más Leídas