Fútbol Godoy Cruz
La noticia los tomó por sorpresa como a todos y estallaron de alegría. Godoy Cruz volvió a meterse en la elite del fútbol mundial.

La reacción de los jugadores del Tomba al enterarse que juegan la Libertadores

Por UNO

Con los cambios que la Conmebol introdujo en la Copa Libertadores, Godoy Cruz clasificó al torneo del año próximo ya que se agregó un cupo más para el campeón de la Sudamericana, por lo que el Tomba ocupará una de las cinco plazas que tiene Argentina, y Belgrano o Independiente, en caso de ganar la Sudamericana, tendrán su lugar por otro lado.

Los jugadores de Godoy Cruz reaccionaron con mucha alegría al conocer oficialmente la noticia y expresaron sus sentimientos en las redes sociales.

Facundo Silva, Luciano Abecasis, Jaime Ayoví y Rodrigo Rey son algunos de los que se hicieron presente en Twitter e Instagram para celebrar la clasificación a la Copa.

Hay que recordar que los clasificados por nuestro país a la Libertadores son Lanús, San Lorenzo y Estudiantes. A ellos se les sumará el campeón de la Copa Argentina (irá al repechaje) y Godoy Cruz, que entrará directamente en la fase de grupos. La de 2017 será la tercera participación del Expreso en la Libertadores, luego de haberla jugado en 2011 y 2012.

 Embed      


Mas vivos que nunca...!!! Hermoso regalo para este grupo que tanto lo merecía!!! Contra todo y contra todos... ⚽️⚪️⚪️

Una foto publicada por Luciano Abecasis (@luchoabecasis) el


 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: