Boca Juniors - Copa Libertadores Boca Juniors
lunes 11 de julio de 2016

La carta del triunfo que planea Guillermo

Boca necesita ganar en La Bombonera para avanzar a la final de la Copa Libertadores. Para ello, Barros Schelotto piensa en una variante clave en la delantera.

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto probaba a Cristian Pavón en lugar de Darío Benedetto dentro del equipo titular que proyecta para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle de Ecuador, el próximo jueves.


En el campo principal del estadio "La Bombonera", que luce visiblemente recuperado luego de su espantoso estado de final de temporada, Barros Schelotto incluía a Pavón como titular, luego que el juvenil delantero cumplió la suspensión que arrastraba desde los cuartos de final y no estuvo en Quito, donde el "Xeneize" perdió 2-1.

De esta forma, la única duda que se mantiene es si el lateral Gino Peruzzi podrá volver tras sufrir una lesión en el isquiotibial derecho.

Este lunes por la mañana, Peruzzi no estuvo presente en el entrenamiento, por lo que en caso de no llegar mantendría su lugar Leonardo Jara, que defendió la banda derecha en el encuentro de ida en la altura de Quito.

El once que proyecta Guillermo Barros Schelotto, entonces, sería con Agustín Orion; Peruzzi o Jara; Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Adrián Cubas y Pablo Pérez; Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas