copa libertadores copa libertadores
jueves 19 de mayo de 2016

El Patón Bauza les tapó la boca

"Escuché a varios analistas decir que el San Pablo no es vistoso. No me preocupo por eso, prefiero que mis equipos sean efectivos y no vistosos", dijo el DT.

El entrenador argentino Edgardo Bauza, actual DT de San Pablo de Brasil, que en la noche del miércoles avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América, indicó este jueves que "prefiere que sus equipos sean efectivos y no vistosos", en una suerte de defensa a las críticas que recibe por la escasa audacia de sus planteos tácticos.

"Escuché a varios analistas decir que el San Pablo no es vistoso. No me preocupo por eso, prefiero que mis equipos sean efectivos y no vistosos", aclaró el Patón, luego de haberse instalado entre los cuatro mejores equipos de la Libertadores, según publicó Lance.

El entrenador, que en 2008 ganó la Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y en 2014 con San Lorenzo de Almagro, dejó en el camino a Atlético Mineiro tras ganar 1-0 en San Pablo y perder anoche en Belo Horizonte por 2-1, clasificando por el gol anotado como visitante.

"Pudimos festejar la clasificación con los fuegos artificiales que ellos tiraron antes del partido", comentó Bauza, en alusión al show de pirotecnia que desplegaron los hinchas del Atlético Mineiro en el estadio "Arena Independencia", algo que ya habían hecho antes del partido frente a Racing Club, por octavos de final.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas