copa libertadores - Boca Juniors Boca Juniors
viernes 08 de julio de 2016

El mellizo confesó que la altura de Quito los perjudicó

El DT de Boca Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la caída de su equipo ante Independiente del Valle, por Copa Libertadores en Ecuador.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto reconoció en la noche del jueves que su equipo "sintió jugar como visitante en la altura de Quito" y por contrapartida eso fue "bien aprovechado" por Independiente del Valle, de Ecuador, para imponerse por 2 a 1 y así llegar "con una pequeña ventaja a la revancha del próximo jueves en la Bombonera".

"Ellos aprovecharon la localía y nosotros no tuvimos mucho la pelota, que era lo que teníamos que hacer. Pero me parece que en situaciones de gol fue parejo el partido, aunque nosotros sentimos jugar de visitantes en la altura", remarcó Barros Schelotto."Después, en los dos goles cometimos errores, porque dejamos pasar a los laterales y había que bloquear esos pases. Pero además en el segundo tanto salimos mal con una pelota dividida (Frank Fabra). Pero me parece que fue un partido con muchas situaciones de gol para ambos", sintetizó.

Sin embargo el mellizo, como ocurrió con algunos de sus referentes como Daniel Díaz, coincidió en que "está latente la posibilidad de revertirlo en Buenos Aires".

"Y en cuanto al gol que dicen hizo Pablo Pérez porque el arquero se metió a su arco con pelota y todo, parece que el árbitro asistente (Alexander Guzmán) no lo vio", apuntó.

"Pero más allá de eso nos faltó precisión y el empate era lo más lógico. Aunque acá no hay méritos, porque estamos en semifinales de Copa. Por eso me imagino que Independiente no saldrá tanto el jueves como no lo hizo en los anteriores partidos de visitante", apreció.

Finalmente Barros Schelotto aceptó que la revancha será un "partidos duro, porque por algo ellos llegaron a semifinales. Pero fue bueno hacer un gol de visitante. Y ahora la gente estará de nuestro lado. Lo que no sabemos es como estará Gino Peruzzi para esta revancha (anoche no jugó). Por eso cuando el plantel esté de regreso en Buenos Aires (hoy a las 10.30 aterrizará el vuelo chárter en Aeroparque), se realizará una serie de estudios", completó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas