Copa Libertadores
El paraguayo Roberto Cabañas fue muy duro con el Xeneize, tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores.

"Da vergüenza ver jugar a Boca"

Por UNO

El paraguayo Roberto Cabañas afirmó este viernes que "da vergüenza ver jugar a Boca", tras la dura eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador, en La Bombonera.

El ex delantero del seleccionado guaraní, con pasado en el club xeneize, se desilusionó con el desempeño del director técnico Guillermo Barros Schelotto y rescató que con su antecesor, Rodolfo Arruabarrena, "por lo menos se jugaba a algo".

"Pensé que el cambio de técnico iba a ser para mejor, pero da vergüenza ver jugar a Boca como lo hizo anoche. Independiente supo aprovechar los errores y a los jugadores de Boca parece que hay que enseñarles hasta cómo patear los penales", apuntó en diálogo con TyC Sports, sobre el envío fallado por el uruguayo Nicolás Lodeiro cuando el partido estaba 3-1 para los ecuatorianos.

El paraguayo también fustigó a Carlos Tevez, quien -a su juicio- "perdió el nivel que trajo cuando volvió de Italia", a mediados del año pasado.

Cabañas, de 55 años, jugó en Boca dos ciclos (1992-93 y 1995) y consiguió dos torneos en el primer año: el Clausura y la Copa Master de la Conmebol.