copa libertadores - Boca Juniors Boca Juniors
miércoles 01 de junio de 2016

Boca volverá a los entrenamientos pensando en la Copa Libertadores

El plantel xeneize regresará el jueves a las prácticas en Casa Amarilla, de cara a las semifinales que deberá jugar contra Independiente del Valle de Ecuador.

El plantel de Boca Juniors volverá el jueves a los entrenamientos en Casa Amarilla, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que deberá jugar contra Independiente del Valle de Ecuador los jueves 7 y 14 de julio, el gran objetivo del equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto.

Boca jugará el 7 de julio a las 21.45 en Quito (Ecuador), el partido de ida ante Independiente del Valle, la revelación de la edición 2016 de la Libertadores, el equipo que en cuartos de final eliminó a Pumas de México; y que en octavos de final había dejado en el camino al actual campeón del máximo certamen continental, River Plate.

La revancha será el 14 de julio en la Bombonera, en el cierre de la llave que puede llevar a Boca a la final del torneo que ya ganó seis veces, y que en caso de clasificarse para la instancia definitoria jugará ante el ganador del duelo entre San Pablo y Atlético Nacional de Medellín, considerado en forma unánime como el equipo de mejor juego en esta Libertadores.

La otra noticia será el regreso a las prácticas con el resto de sus compañeros de Andrés Cubas, quien sufrió una lesión en el ligamento deltoide de su pierna derecha ante Deportivo Cali en la Bombonera, por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas