Boca Juniors - FIFA Boca Juniors
martes 24 de mayo de 2016

Boca podrá incorporar refuerzos del exterior para las semifinales

La FIFA autorizó al Xeneize a incorporar jugadores, siempre que cumplan con la condición de no haber jugado en esta edición del torneo subcontinental.

La FIFA autorizó a Boca Juniors a traer refuerzos del exterior a partir del 4 de julio para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, siempre con la condición de que no hayan jugado en esta edición del máximo torneo subcontinental.

Boca jugaría las semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle de Colombia o Pumas de México el 6 y el 13 de julio.

La autorización de la FIFA le abre a Boca un panorama completamente diferente en el rubro refuerzos y comienzan a sonar los nombres de Guido Carrillo (Monaco), Alvaro Pereira (Getafe), Nicolás Burdisso (Genoa), Rodrigo Palacio (Inter) y Guido Pizarro (Tigres de México).

En cuanto a los refuerzos del ámbito local se acerca el delantero de Gimnasia Walter Bou, ya que su contrato vence el 30 de junio y el club platense recibiría una compensación por liberarlo antes, en tanto se complicó la negociación por el chileno Jean Beausejour, quien tiene la chance de pasar al Benfica de Portugal.

Otros nombres que surgieron en las últimas horas son los de los delanteros Lautaro Rinaldi, separado del plantel de Argentinos Juniors por un conflicto con el club, y Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño.

Y en el rubro ventas se espera transferir a Rodrigo Bentancur al fútbol europeo, hubo un sondeo de Holanda por Cristian Pavón y hay una oferta de Grecia por Cristian Erbes.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas