Visita a Atlético Paranaense a las 22.10 y en caso de ganar tendrá prácticamente su pasaje a octavos. Televisa Fox Sports.

Copa Libertadores: Vélez va por el pasaporte a Brasil

Vélez intentará sumar esta noche en su exigente visita a Atlético Paranaense de Brasil, y así dar un gran paso hacia la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en Vila Capanema, el estadio del club Paraná, en Curitiba, desde las 22.10 y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, televisado por Fox Sports.

En el cotejo por la primera rueda de la zona, jugado en Liniers, Vélez triunfó por 2 a 0, con tantos de Fernando Tobio y Lucas Prato.

Este partido puede definir el ganador del Grupo 1 ya que tanto Paranaense como Vélez son los mejores exponentes del mismo y sólo la altura de la ciudad de La Paz hace que The Strongest se transforme en un escollo para ambos.

Paranaense, conocido como Furacao, huracán en portugués, es por ahora el equipo brasileño que está desarrollando mejor campaña luego de haberse jugado cuatro fechas en todos los grupos.

No obstante, Vélez, que sufrirá la significativa baja del goleador Mauro Zárate a causa de una contractura, tiene todas sus fichas apostadas en la Copa Libertadores, un certamen que le resulta adverso hace varios años tras haberlo ganado en 1994.

El equipo brasileño el domingo venció 2-0 a Paraná y se clasificó para las semifinales del estadual de Paraná, en la que jugará ante Londrina, con la salvedad de que encara estos cotejos con un Sub 23 dirigido por el serbio Dejan Petkovic.

Ante Vélez volverá al equipo el delantero Marcelo, quien estaba lesionado y jugaría en la ofensiva junto a Ederson.

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 Embed      
En el cotejo por la primera rueda de la zona, jugado en Liniers, Vélez triunfó por 2 a 0, con tantos de Fernando Tobio y Lucas Prato.
En el cotejo por la primera rueda de la zona, jugado en Liniers, Vélez triunfó por 2 a 0, con tantos de Fernando Tobio y Lucas Prato.