Boca Juniors, actual campeón argentino, se medirá con Unión Española de Chile en la siguiente fase del torneo continental.

Copa Libertadores: quedaron definidos los cruces de octavos de final

Por UNO

Boca Juniors, actual campeón argentino, se medirá con Unión Española de Chile en los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, tras finalizar el jueves la fase de grupos.

En caso de avanzar en el torneo, Boca jugará en cuartos de final con un equipo brasileño: su reciente rival en el grupo 4, Fluminense, o Internacional de Porto Alegre.

Los octavos de final de la máxima competencia sudamericana quedaron conformados de la siguiente manera (los mencionados en primer término serán locales en las respectivas revanchas de la serie):

A) Fluminense (Brasil) - Internacional (Brasil). B) Corinthians (Brasil) - Emelec (Ecuador).

C) Santos (Brasil) - Bolívar (Bolivia).

D) Universidad de Chile - Deportivo Quito (Ecuador).

E) Cruz Azul (México) - Libertad (Paraguay).

F) Vélez Sarsfield (Argentina) - Nacional de Medellín (Colombia).

G) Lanús (Argentina) - Vasco Da Gama (Brasil).

H) Boca Juniors (Argentina) - Unión Española (Chile).

En cuartos de final se medirán el ganador de la llave A con el vencedor de la H, y los otros choques serán el clasificado de la B con el de la G, C-F y D-E. (Télam)