Inicio Información General

El conjunto nacional cae ante las europeas tras las derrotas que sufrieron Paula Ormaechea y María Irigoyen en la primera jornada del repechaje por un lugar en el Grupo Mundial I.

Copa Federación: el equipo argentino cae 2-0 frente a Rusia

Por UNO

El equipo de Copa Federación de Argentina pierde ante su par de Rusia por 2-0, de visitante, tras las derrotas que sufrieron Paula Ormaechea y María Irigoyen en la primera jornada del repechaje por un lugar en el Grupo Mundial I.

Ormaechea, 71ra. en el escalafón mundial de la WTA, cayó en el primer turno ante Enena Vesnina (33ra.) por 6-3 y 6-3, mientras que Irigoyen (155ta.) sucumbió luego ante Ekaterina Makarova (22da.) por 7-5 y 6-1 en el Adler Arena de la ciudad de Sochi sobre una superficie de arcilla, bajo techo.

El domingo se celebrarán los singles cambiados: Ormaechea ante Makarova, seguido por Irigoyen contra Vesnina. En caso de igualdad, el dobles definirá el match en el quinto punto.

El ganador de esta serie participará en 2015 en la elite de los ocho mejores equipos del mundo. El perdedor, en cambio, lo hará en el Grupo Mundial II. (Télam)