Diario Uno Información General

“Mar del Plata y Tigre son alternativas y Mendoza fue desechada por la altura”, al tiempo que reconoció que la serie puede jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis si fuera sobre polvo de ladrillo.

Copa Davis: "Mendoza fue desafectada por la altura", dijo Grimaldi, titular de la AAT

Por UNO

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, expresó que respecto a la sede para la próxima serie de Copa Davis ante Italia.

“Mar del Plata y Tigre son alternativas y Mendoza fue desechada por la altura (750 metros sobre el nivel del mar)”, al tiempo que reconoció que la serie puede jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis si fuera sobre polvo de ladrillo.

“Hay un límite en la decisión, que será entre 15 y 30 de noviembre para decidir la superficie”, señaló el dirigente, quien además afirmó que a Juan Martín Del Potro no hay que presionarlo para que juegue la Davis en 2014. “Va a ser citado y tiene las puertas abiertas, pero la decisión va a ser de él. No debemos presionarlo”, dijo Grimaldi a radio La Red.

“Cuando vuelva a Buenos Aires voy a hablar con él”, dijo Grimaldi quien despejó rumores sobre que Del Potro vetaría la capitanía de Martín Jaite.