copa argentina - Boca Juniors Boca Juniors
jueves 30 de junio de 2016

Tevez: "Ahora con el 4-0 parece fácil, pero estos partidos hay que jugarlos"

Luego de la goleada de Boca sobre Güemes de Santiago del Estero, el Apache no le quitó mérito a su rival con una frase ejemplar.

El astro xeneize Carlos Tevez afirmó tras la goleada del miércoles sobre Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina que "ahora con el 4-0 parece fácil pero estos partidos hay que jugarlos", en referencia a la envergadura del rival.

Tevez, que no marcó ninguno de los tantos, subrayó que "el equipo estuvo más fino con la pelota y la verdad es que estamos muy bien de cara al partido con Independiente del Valle por la Copa Libertadores".
"Estoy contento con el rendimiento del equipo, tanto esta noche como en el amistoso del otro día con Olimpia, en Salta", añadió.

Tevez llegó a su partido oficial 150 con la camiseta de Boca, tras su debut en octubre de 2001 ante Talleres, en Córdoba, con Carlos Bianchi como técnico, y su largo paso por el exterior que abarcó el Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester Ciyy en Inglaterra, y la Juventus de Italia

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas