Fútbol Quilmes
El Cervecero lo ganaba 2 a 0, pero el conjunto de Catamarca se lo igualó en el final, lo eliminó por penales y avanzó a 16avos.

Sorpresón en la Copa: Quilmes se durmió y Aconquija lo fletó

Por UNO
 Embed      

Unión Aconquija venció a Quilmes por 4 a 2 luego de la ejecución de tiros desde el punto del penal. El partido había finalizado empatado en dos y un postrero arrebato del conjunto catamarqueño le permitió llegar a la instancia que le dio la victoria y el correspondiente pase a los 16 avos. de final donde jugará con Unión de Santa Fe.

En tiempo regular Matías Orihuela inauguró el marcador para el quilmeño a los 27 minutos del primer tiempo mientras que Cristian García amplió las cifras al minuto del complemento. Pablo Villalba Fretes a los 33, a través de un penal y Leandro Ledesma, a los 35, establecieron la paridad definitiva.

En la serie de penales convirtieron para Unión Pablo Villalba Fretes, Gerardo Cabral, Iván Marcolini y Leandro Ledesma mientras que César Rigamonti le contuvo el remate a Lucas Farías.

Para Quilmes anotaron Gastón Bottino y Leonardo Marinucci mientras que Gabriel Ramírez elevó el disparo por sobre el travesaño y el arquero Cabral le detuvo el remate a Hernán Da Campo.

Cuando Quilmes parecía tener el partido definido un inexplicable quedo y cierta mejoría del conjunto de Riggio cambiaron sorpresivamente la ecuación.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Gastón Bottino, Nicolás Sainz, Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De La Fuente, Gabriel Ramírez, Matías Orihuela; Federico Andrada, Cristian García.

DT: Marcelo Broggi.

Aconquija: Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Iván Marcolini, Alan Vester, Dardo Espeche; Ramiro Pereyra, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello, Wilson Moreno; Diego Martínez, Pablo Villalba Fretes.

DT: Víctor Riggio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: