Sin sobrarle nada, Gimnasia ganó y avanzó en la Copa

El Lobo platense derrotó 2 a 1 a deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal A, y se metió en 16avos. de final.

Embed


En un duelo donde por momentos no se sintió la diferencia de categoría, Gimnasia y Esgrima La Plata venció esta noche 2 a 1 a Deportivo Madryn en el estadio Julio Grondona y avanzó´a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto que milita en el Federal A golpeó primero a través de un gol de José Michelena, a los 13 minutos del primer tiempo, pero el "Lobo" empató a los 37 con un tanto en contra de Mauricio Mansilla.

Gimnasia, que enfrentará en la próxima fase al vencedor del duelo que protagonizarán San Martín (SJ) e Instituto, liquidó la historia con un gol de Nicolás Contín, a los 7 minutos.

Si bien en esa etapa el "Lobo" lució mejor y pudo haber aumentado la cuenta, también tuvo la suerte de su lado porque en tiempo adicionado Nelson Ibarlucea estrelló un tiro en el palo que hubiera significado el empate.

Goles

Gimnasia (LP)-Deportivo Madryn

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Kevin Ceceri; Facundo Castillón, Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Maximiliano Meza; Franco Niell y Nicolás Contín.

DT: Gustavo Alfaro.

Deportivo Madryn: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, García, Mauricio Mansilla y Ibarlucea; Robinson Torres, Jonatan Rodríguez, Becker, Matías Soto Torres; José Michelena y Aillapán.

DT: Jorge Izquierdo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas