Fútbol Boca Juniors
En una rueda de prensa, el arquerpo xeneize confesó que tenía estudiados a los pateadores de Lanús en la definición por penales.

Sara, héroe de la clasificación de Boca: "Estaba bien el papelito"

Por UNO

El arquero Guillermo Sara, héroe de la clasificación de Boca ante Lanús en la Copa Argentina, reconoció que un "triunfo así le da mucha fuerza al grupo".

En una rueda de prensa que brindó antes de regresar de Mar del Plata en micro, confesó además que tenía estudiados a los pateadores del Granate en la definición por penales.

"Estaba bien el papelito que había confeccionado Juanjo (Romero, el entrenador de arqueros).

La verdad que es importante el estudio previo que hicimos con él. Ésto también es mérito suyo", afirmó.

Después de haberle tapado los remates a Nicolás Pasquini y Diego Braghieri, evitó definirse como un especialista en definiciones de esta índole, aunque reconoció que "he tenido suerte de atajar penales también en Atlético de Rafaela".

"Ojalá podamos seguir con esta racha y que este triunfo potencie al equipo. Estamos contentos por haber pasado de ronda. y lo que se dé, sirva para el bien del equipo. Sinceramente no pensamos en el cruce con Rosario Central", expresó sobre el rival que tendrá en cuartos de final.

Consultado sobre las declaraciones de Carlos Tevez, que puso en duda su continuidad después de fin de año, opinó que será "una decisión personal", pero reconoció: "Todos tenemos que hacerlo sentir cómodo y conseguir un mejor fútbol argentino, que es lo que él reclama".

Temas relacionados: