ferro - atletico rafaela ferro
jueves 02 de junio de 2016

Rafaela le ganó por penales a Ferro y sigue avanzando en la Copa Argentina

La Crema venció desde los doce pasos a el Verdolaga por los 32vos de final. En un entretenido encuentro el equipo de Llop pudo pasar de fase en la Copa.

Embed

Atlético de Rafaela se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Argentina tras superar por penales a Ferro Carril Oeste por 3 a 2, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, del partido disputado por los 32avos de final del certamen.

El equipo verdolaga se puso en ventaja por 2 a 0 con dos goles de José Vizcarra, a los 43 minutos del primer tiempo, y a los 19 del complemento, de cabeza.

Sin embargo, el conjunto rafaelino igualó con dos tantos de cabeza, mediante Federico Anselmo y Rodrigo Colombo, a los 39 y 45, ambos en el complemento.

En los penales la Crema se impuso con las conquistas de Anselmo, Marco Borgnino y Rodrigo Colombo, y el único que desvió fue Walter Serrano.

Por su parte, Ferro marcó a través de Rodrigo Izco y Sebastián Navarro, pero fallaron sus remates Renzo Vera, Vizcarra y Reinaldo Alderete.

Ahora el conjunto de Rafaela se enfrentará, en los 16avos de final, con el ganador del encuentro que mantendrán River Plate y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Norberto Paparatto, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez; Diego Montiel, Mateo Castellano, Walter Serrano, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Ferro: Iván López; Rodrigo Izco, Pablo Frontini, Renzo Vera, Dante Alvarez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Mart.

Atlético Rafaela-Ferro.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Ariel Suárez.

Mrá los goles y penales.

ferro2



Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas