Copa argentina Martes, 19 de julio de 2016

¡No aguantó y se quebró! Diego Mendoza volvió a jugar luego del accidente

El delantero de Huracán retornó a la actividad en la Copa Argentina contra Central Córdoba de Rosario, luego de cinco meses en los que tuvo que recuperarse del accidente sufrido por todo el plantel en un micro en Venezuela.

El delantero Diego Mendoza, que retornó a las canchas tras cinco meses de inactividad por el accidente que sufrió el plantel de Huracán al volcar un micro en Venezuela, subrayó "que cumplí con mi palabra de quedarme" en alusión a la posibilidad de alejarse de la institución.

"Me fui contento y volví igual. Cinco meses después. Era el sueño que tenía. Estoy agradecido a toda la gente de Huracán. Firmé el nuevo contrato. Quería quedarme y volver con esta camiseta", agregó tras el partido por Copa Argentina con Central Córdoba de Rosario.

"Me estoy exigiendo al máximo. Y espero volver a jugar con el Pato (por Toranzo, otro involucrado en el accidente, que esta noche no jugó por lesión), añadió.

Y en cuanto al partido dijo que "supimos manejarlo. Ellos empataron por un error nuestro, pero gracias a Dios pudimos ganarlo".

Dejanos tu comentario