Copa Argentina Copa Argentina
Deportivo Maipú realizó su práctica de fútbol de cara al choque ante Temperley, rival que enfrentará el próximo viernes por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los once del Cruzado para jugar la Copa Argentina

Por UNO

Por Marcos Barrera

[email protected]

Otra linda chance para seguir haciendo historia en la Copa Argentina tendrá el Deportivo Maipú. El próximo viernes a las 17 y en cancha de Arsenal, el Cruzado enfrentará a Temperley por los 16avos. de final.

Vale recordar que el Botellero se metió en esta instancia luego de golear a Chacarita por 3 a 0 en Neuquén con los goles de Santi González, Matías Persia y Walter García, hoy ninguno de los tres visten la cruzada.

Pensando en el choque ante el Gasolero, el técnico Carlos Sperdutti realizó este martes por la tarde la práctica de fútbol formal en el estadio cruzado y el once que paró fue: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez; Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Pero el Gringo dejó dudas en cuanto a la confirmación del equipo ya que en la segunda mitad de la práctica ingresaron para los titulares Álvaro Veliez (Vera) y Mauro Vizaguirre (Figueredo) dejando una buena impresión en el DT.

>>> "Es un partido importante para el pueblo maipucino"

Tanto el once titular como los que viajan se confirmaran este miércoles por la mañana cuando el Cruzado realice el último entrenamiento antes de partir hacia Buenos Aires. El plantel viajará el jueves a las 6 de la mañana vía aérea.

Aguante botellero

Los hinchas del Deportivo Maipú están muy ilusionados con la idea de seguir avanzando en la Copa Argentina y van acompañar al equipo en Sarandí.

El jueves por la tarde saldrán seis colectivos con los hinchas cruzados para poder alentar a su equipo en la cancha de Arsenal.