Fútbol Boca Juniors
El encuentro entre el Xeneize y el Granate, el miércoles 28 de setiembre y por los octavos de final, se disputará en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

El partido entre Boca y Lanús por Copa ya tiene sede

Por UNO

El encuentro entre Boca Juniors y Lanús, el miércoles 28 de setiembre y por los octavos de final de la Copa Argentina, se disputará en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el domingo 9 de octubre jugarán otro encuentro por los octavos de final Racing Club y Gimnasia y Esgrima de la Plata, a las 20.10 en el mismo escenario.

El estadio de Mar del Plata, recientemente oficializado como nueva sede de la Copa Argentina, albergará ambos encuentros que serán televisados.

El choque entre Boca y Lanús cambió de fecha ya que anoche se especulaba que el día de disputa sería el próximo 5 de octubre, en fecha FIFA.

En los partidos correspondientes a los 16avos Lanús derrotó a Patronato de Paraná por 2-0, disputado el pasado el 2 de agosto en la cancha Julio Humberto Grondona, en Sarandí.

Por su parte, Boca superó a Santamatina de Tandil por 2-1, encuentro disputado en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa, el pasado 22 de agosto.

En tanto, el club de Avellaneda accedió a los octavos luego de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, partido celebrado en la ciudad de Salta por 16avos, mientas que los platenses superaron por 2-0 a Instituto de Córdoba, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Temas relacionados: