Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 28 de julio de 2016

El once de Godoy Cruz, con algunas sorpresas

Sebastián Méndez paró al equipo que enfrentaría a Banfield por Copa Argentina. Llamó la atención la dupla delantera del Tomba.

Godoy Cruz se entrenó este jueves en Coquimbito y Sebastián Méndez ya va ajustando detalles para el partido ante Banfield por Copa Argentina.

La práctica matutina se dividió en dos partes: primero los jugadores del Expreso tuvieron su rutina en el gimnasio y después realizaron fútbol. Allí el Gallego pudo comenzar a delinear su once para el importante duelo ante el Taladro.

Por el lesionado Abecasis (estuvo en kinesiología haciendo fisioterapia) entró Ezequiel Bonacorso. Pablo Alvarado estuvo entre los titulares, pero se retiró con una fatiga muscular y fue reemplazado por Suso.

La duda principal del DT sería el ingreso de Henríquez por Silva, quien está de licencia debido al delicado estado de salud de su padre. Para muchos, la sorpresa sería el ingreso de Juanfi Garro para hacer dupla con el Morro García.

De esta manera, el once que eligió Méndez fue: Rodrigo Rey, Alvarado, Viera, Benítez, Carabajal, Godoy, Pol Fernández, Henríquez, Garro y García. Jaime Ayoví jugó para los suplentes.

"El campeonato se hace esperar, pero tenemos que seguir trabajando, nos estamos preparando para la Copa", comentó tras la práctica el central Diego Viera.

"Con Alvarado nos entendimos desde el primer partido, es un hombre muy experimentado, habla mucho y eso me ayuda para crecer", describió el defensor respecto de su nuevo compañero, que reemplazará en el fondo al paraguayo Danilo Ortiz.

"Trataremos de seguir por el buen camino, si es posible avanzar un poco más. Tenemos las mismas ilusiones. Estamos metidos, pensando siempre en grande, en pelear bien arriba. Se fueron buenos compañeros, pero se acoplaron otros con muchas ganas", fueron las palabras de Viera en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas