defensa y justicia - Primera División defensa y justicia
miércoles 01 de junio de 2016

Defensa y Justicia le ganó a Talleres y sigue soñando en la Copa Argentina

El Aurinegro venció al equipo cordobés por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola, por los 32avos de final. Enfrentará a Independiente en la próxima fase.

Embed

Defensa y Justicia le ganó a Talleres de Córdoba, el líder de la B Nacional que está a un paso de regresar a la primera división y llevaba un invicto de 38 partidos, por 2 a 0, en la cancha de Banfield y se clasificó para los 16vos de final de la Copa Argentina de fútbol.


Los goles fueron anotados por Eugenio Isnaldo, en dos ocasiones, a los 17 y 21 minutos de la primera parte, respectivamente. Gabriel Arias, el arquero de Defensa, le atajó un penal a Gonzalo Klussener, a los 25m. de la etapa final.


En el perdedor fue expulsado el mediocampista Ezequiel Barrionuevo, ya en tiempo de descuento de la segunda parte.


En la próxima instancia el equipo de Florencio Varela se medirá con Independiente, que dejó en el camino en su debut a San Telmo por 2 a 1.


Para alcanzar esta instancia, Talleres había relegado a Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos, en la fase preliminar regional. Pero lo más significativo es que el conjunto albiazul dejó un invicto de 38 partidos, ya que no perdía desde el 21 de junio de 2015 (0-1 con Deportivo Maipú, de Mendoza, por el torneo Federal A, en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba).


Para este partido, Frank Kudelka, el técnico de Talleres, dispuso una formación mixta entre habituales titulares y suplentes, a la espera del partido del domingo a las 15.30 con All Boys, en Floresta, que puede marcar el retorno a la máxima divisional de los cordobeses tras doce años en el fútbol del ascenso.


La primera etapa fue un monólogo futbolístico de los bonaerenses, que anotaron dos bonitos goles por intermedio de Isnaldo y tuvieron varias chances más que pudieron derivar en una goleada hacia el entretiempo ante un rival desorientado en todas sus líneas.


Cambió el partido en la segunda etapa, Talleres se adelantó con verguenza deportiva con el propósito de lograr el descuento y estuvo a punto de concretarlo a los 25m, pero el penal del ingresado Klusener fue desviado por Arias, como en la última fecha del torneo de Primera en el empate sin goles con Boca, en la Bombonera (en esa ocasión ante Federico Carrizo).


Síntesis

Defensa y Justicia 2: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Damián Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Rafael Delgado; Tomás Martínez; Ciro Rius y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.


Talleres 0: Mauricio Caranta; Nahuel Roselli; Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Jonathan Bay; Pablo Guiñazú, Luis Jerez Silva y Emanuel Reinoso; Victorio Ramis, Eial Stramman y Agustín Gutiérrez. DT: Frank Kudelka.


Goles en el primer tiempo: 17m. y 21m. Isnaldo (DyJ).


Cambios en el segundo tiempo: 17m. Gonzalo Klusener por Ramis (T), 19m. Fabián Bordagaray por Rius (DyJ), 29m. Agustín Bouzat por Fredes (DyJ), 30m. Ezequiel Barrionuevo por Gutiérrez (T), 33m. Tomás Pochettino por G. Rodríguez (DyJ) y 39m. Nazareno Solís por Guiñazú (T).


Amonestados: Barboza, Delgado y G. Rodríguez (DyJ), Roselli y Reinoso (T),


Incidencias en el segundo tiempo: 25m. Arias (DyJ) le desvió un penal a Klusener (T); 45m. expulsado Barrionuevo (T).


Arbitro: Facundo Tello.


Estadio: Banfield.


Mirá los goles.

goles


Embed
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas