Copa Argentina Viernes, 18 de mayo de 2018

Defensa y Justicia ganó con lo justo y sigue con vida en la Copa

Fue 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero. En 16avos se medirá con Argentinos Juniors.
Loading Spinner

Defensa y Justicia derrotó este viernes por la tarde a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Argentinos Juniors, que eliminó a Independiente de Chivilcoy.

Christian Almeida (18m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí y arbitrado por Nicolás Lamolina.

Este partido marcó la despedida de Arnaldo Sialle como director técnico de Mitre, al que logró mantener en la B Nacional.

= Síntesis =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino y Andrés Cubas; Ciro Rius, Juan Cruz Kaprof y Fabián Bordagaray; Fernando Márquez. DT; Juan Pablo Vojvoda.

Mitre (Santiago del Estero): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el segundo tiempo: 18m Almeida (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Franco Cristaldo por Márquez (DyJ), 27m. David Romero por De Muner (M), 35m. Gastón Bottino por Pérez Guede (M), 36m. Luis Jerez Silva por Bordagaray (DyJ), 43m Javier Grbec por Silva (M) y 44m. Dylan Gissi por Kaprof (DJ).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Más noticias