Copa Argentina Sábado, 26 de mayo de 2018

De la mano de Matías Alasia, Cipolletti venció a Arsenal en Copa Argentina

Con una gigantesca actuación del arquero ex Gimnasia, Cipolletti venció 3 a 2 en los penales a Arsenal de Sarandí y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Loading Spinner

Con una gigantesca actuación de su arquero Matías Alasia, Cipolletti venció este sábado 3 a 2 en los penales a Arsenal de Sarandí y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En un partido disputado en la ciudad neuquina de Cutral Có, el golero tapó tres remates de su rival y terminó dándole el boleto a la próxima instancia al equipo que milita en el Federal A.

Cipolletti, que en la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo Almagro-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, había igualado sin goles en el tiempo regular.

Definición por penales: Para Arsenal: convirtieron García, Curado y fallaron Ferreyra, Milo y Drocco; para Cipolletti: convirtieron Sosa, Morales y Romero y falló Valente.

Penales:

Fotos:

Formaciones iniciales:

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo; Gonzalo González, David Drocco, Facundo Quintana, Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Cipolletti (RN): Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Germán Alecha.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey (Alianza de Cutral Có).

Árbitro: Luis Álvarez.

Dejanos tu comentario