Futbol Sábado, 5 de mayo de 2018

"A las apuradas", Maipú se rearma pensando en la Copa Argentina

El partido ante Chacarita fue programado para el 15 de mayo. El Cruzado tiene poco tiempo para volver a armarse y prepararse de la mejor manera posible.

Con la confirmación de la fecha, el Deportivo Maipú inició las prácticas pensando en el duelo por Copa Argentina ante Chacarita.

El encuentro, válido por los 32avos de final, será el 15 de mayo en Cutral Có, Neuquén, por lo que el Cruzado tiene poco tiempo para rearmar el plantel de cara a dicho compromiso.

Algunos de los futbolistas que formaron parte del equipo que disputó el Federal A continuaron jugando para la Liga mendocina, otros tantos fueron licenciados y muchos dejaron la institución. Con ese panorama, y la llegada de algunos refuerzos, Maipú inició este viernes la preparación para el duelo ante Chacarita.

Masoero, Peinado, Ojeda, Amaya, Parisi y Roques ya no forman parte del plantel y no estarán presentes ante Chaca.

Damián Tello, Santiago González, Facundo Rodríguez, Francisco Agost y Matías Persia siguieron en actividad formando parte del plantel de Liga que dirige Pablo Jofré; mientras que Walter García continuará su vínculo con Maipú para jugar por Copa Argentina.

Quienes se sumaron como refuerzo fueron Emir Besabe, arquero proveniente de Huracán Las Heras, y Mauro Visaguirre, de último paso por Gutiérrez.

En las próximas horas, podría firmar el delantero Lucas Farías, que jugó el Federal A para Desamparados de San Juan; en tanto que la "obsesión" de Carlos Sperdutti pasa por la incorporación de Maximiliano Herrera, figura del Globito lasherino.

Dejanos tu comentario