Copa América - Copa América Copa América
miércoles 01 de junio de 2016

Un peligro: Brasil tuvo que cambiar el lugar de entrenamiento por un tiroteo

El seleccionado brasileño de fútbol cambió el predio de práctica por un hecho de inseguridad en la Universidad de California, que causó la muerte de dos personas.

El seleccionado brasileño de fútbol cambió su lugar de entrenamiento debido al tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) que causó la muerte de dos personas.

El conjunto verdeamarelo debutará el sábado ante Ecuador en el estadio Rose Bowl de Pasadena, por el Grupo B de la Copa América Estados Unidos 2016.

Tras la tensa situación originada por el tiroteo, el equipo dirigido por Dunga se entrenó en el StubHub Center, el mismo sitio en el que practicó desde que arribó a Estados Unidos para completar su puesta a punto para el certamen.

El entrenamiento fue el primero en el que el DT Dunga contó con los 23 jugadores convocados, ya que a primera hora llegaron a Los Ángeles Lucas Moura y Marcelo Grohe, los dos jugadores que reemplazarán a los lesionados Rafinha y Éderson.

Brasil integrará el Grupo B junto con Ecuador, su adversario en el debut, Haití (9 de junio en el Orlando Citrus Bowl) y Perú (13 de junio en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas