Copa América - Copa América Copa América
miércoles 08 de junio de 2016

Un mendocino cuenta cómo vivió el triunfo de la Selección

Se trata de Maximiliano García (24), delantero del New Jersey FC Copa, que juega en la NPSL (National Premier League), una especie de tercera división de Argentina.

Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.net.ar


>>>> Especial Ovación Copa América

Hubo por lo menos un mendocino que vivió el triunfo del seleccionado argentino sobre Chile (2-1), en el Levi's Stadium, de Santa Clara. Se trata de Maximiliano García (24), delantero del New Jersey FC Copa, que juega en la NPSL (National Premier League), una especie de tercera división de Argentina.
maxi1.jpg

García estuvo en la cancha con su esposa, Yoselyne. "Definitivamente fue el partido más intenso de la Copa América hasta el momento. Hubo muchos hinchas de Argentina y de Chile, pero éramos muchos más nosotros. Fueron 69.600 hinchas. Hubo un clima espectacular para ver el partido. Estaba a 27 grados la temperatura. Hubo viento pero no se sintió el frío por el calor de los argentinos", relató.
maxi3.jpg

Y agregó: "Estuvimos cantando las clásicas canciones: 'Vamos, vamos, Argentina...' y el grito de 'Messi, Messi, Messi' siempre estuvo presente durante todo el partido. Aunque no entró Messi, todos los argentinos se fueron muy contentos tras la victoria".

Del equipo, dijo: "Creo que jugamos muy bien. Hubo mucha garra y el equipo peleó mucho por la posesión del balón. Me gustó mucho el trabajo de Otamendi, Masche, Banega, y obviamente el ídolo de la cancha el que salió ovacionado fue el Fideo Di María".
maxi.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas