Copa América Copa América
domingo 19 de junio de 2016

¿Por qué no pasaron Chile- México por TV?

Los televidentes argentinos se sorprendieron en la noche del sábado al no encontrar en la grilla el partidazo de cuartos de final de la Copa América. Enterate qué pasó.

El 7 a 0 histórico de Chile sobre México no pudo ser visto por la mayoría de los argentinos. Una vez que terminó el partido de Argentina ante Venezuela, los hinchas se quedaron prendidos a la tele para ver el último encuentro de cuartos de final pero no pudieron hacerlo. ¿Qué pasó?

Ni TyC Sports ni la TV Pública transmitieron las imágenes del partido. TyC no tenía los derechos, al igual que sucedió con Colombia- Perú y ya avisaron que tampoco pasarán la semi entre los chilenos y colombianos. Sí se podrá ver el encuentro entre la Selección nacional y Estados Unidos.

La TV Pública en cambio, sí compró los derechos de televisación del partidazo entre Chile y México pero las autoridades decidieron no ponerlo al aire...

Quienes sí tuvieron la dicha de ver el encuentro fueron los clientes de DirecTV que tiene un canal especial para la Copa América.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas