Copa América - Copa América Copa América
sábado 18 de junio de 2016

Pekerman: "Nuestra aspiración es ganar la Copa América"

El DT argentino de Colombia comenzará a preparar su equipo para jugar las semifinales ante el ganador del cruce entre México y Chile.

El director técnico de Colombia, el argentino José Pekerman, destacó la "voluntad" de sus jugadores como la principal virtud que mostró su equipo en la victoria sobre Perú en la definición por penales que le permitió instalarse en las semifinales de la Copa América Centenario que se juega en los Estados Unidos.

"Quiero destacar la voluntad de todo el equipo para sacar el partido adelante. En algunas ocasiones el talento es la clave, pero ante Perú fue la voluntad", comentó Pekerman, de 66 años, en la rueda de prensa posterior al éxito por 4-2 de Colombia en la tanda de penales, luego del cero a cero con Perú en los 90 minutos.

Colombia se quedó con la victoria en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, y se instaló en las semifinales de la Copa América después de 12 años, desde la jugada en Perú en 2004.

"Nuestra aspiración es ganar la Copa América porque los títulos ayudan a crecer a los equipos", subrayó Pekerman, quien desde mañana comenzará a preparar su equipo para jugar las semifinales ante el ganador del cruce entre México y Chile, el miércoles de la próxima semana en el estadio Soldier Field de Chicago.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas