Copa América Copa América
martes 14 de junio de 2016

Neymar pidió perdón tras el revuelo

El brasileño, que no juega la Copa América y que se hizo sentir con un mensaje tras la eliminación de Brasil, publicó un nuevo mensaje en Instagram.

Neymar tuvo un regreso de vacaciones mucho más agitado de lo que seguramente hubiera imaginado. El delantero del Barcelona, criticado en Brasil por no haber estado en la Copa América, utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por su comentario, también en Instagram, tras la eliminación de la verdeamarelha.

"Mis cinco minutos en Brasil (llegó a Sao Paulo tras sus vacaciones) fueron suficientes para darme cuenta que mi post en Instagram tuvo una repercusión negativa gigante aquí. Lo que capté de las personas que me recibieron en el aeropuerto es que me excedí. Lo admito, sí, me excedí. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos. Es lo mínimo que puedo hacer", escribió el delantero del Barça en un largo post en el que apostó por enterrar guerras inútiles y unir fuerzas de cara a los Juegos Olímpicos.

Hay que recordar que tras la eliminación de Brasil ante Perú, Neymar tomó la palabra en las redes sociales para avisar que el KO serviría para que muchos "echaran mierda" sobre los jugadores, a quienes defendió a capa y espada.

Hay que recordar que la eliminación de Brasil en Copa América, unida al fiasco del año pasado en el mismo torneo y al del Mundial de 2014 desataron una caza de brujas que de momento terminó ya con Dunga, echado este martes como seleccionador brasileño.


neymar.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas