messi - Copa América messi
viernes 17 de junio de 2016

Messi y Agusto Fernández, desde el arranque ante Venezuela

El crack rosarino participó desde el comienzo en la práctica de fútbol que el seleccionado argentino realizó en Foxborough.

El crack rosarino Lionel Messi participó desde el comienzo en la práctica de fútbol que el seleccionado argentino de fútbol realizó en la cancha auxiliar del Gillette Stadium de Foxborough y el volante Augusto Fernández ocupó la banda derecha en lugar de Lucas Biglia.

Messi, quien fue confirmado por Martino en la conferencia de prensa previa, jugará por primera vez como titular en la Copa América Centenario y Fernández le ganó la pulseada a Biglia quien sólo jugó 45 minutos en el certamen, ante Bolivia, recuperado de un desgarro.

El equipo para enfrentar a Venezuela sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Fernández, Javier Mascherano y Éver Banega; Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán.

El defensor Nicolás Otamendi practicó sin problemas luego de la faringitis que sufrió en las últimas horas que le provocó fiebre y no tendrá impedimentos para enfrentar a Venezuela.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este sábado a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario en Foxborough, Boston, Estados Unidos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas