Copa América - Copa América Copa América
lunes 06 de junio de 2016

Luis Suárez quiere salvar a Uruguay

El goleador del seleccionado uruguayo, continuó este lunes con los trabajos diferenciados y sueña con quedar "diez puntos" para lo que queda de la Copa América.

>>>> Especial Copa América Ovación

El goleador del seleccionado uruguayo, Luis Suárez, continuó este lunes con los trabajos diferenciados y tampoco llegaría al compromiso del próximo jueves ante Venezuela por la segunda fecha del grupo C de la Copa América.

El delantero de Barcelona, de España, completó una rutina junto a los kinesiólogos en el entrenamiento que realizó parte del plantel de Oscar Washington Tabárez tras la derrota del domingo por la noche ante México por 3-1 en Phoenix.

Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna derecha el pasado 22 de mayo en el marco de la final de la Copa del Rey que el conjunto culé conquistó tras superar a Sevilla.

Los que no jugaron en el debut se trasladaron a las instalaciones de Arizona State University, mientras que el resto se quedó en el hotel para realizar trabajos regenerativos.

Uruguay partirá en las próximas horas hacia Filadelfia donde el próximo jueves enfrentará a Venezuela por la segunda jornada del grupo C de la Copa América Centenario.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas