Copa América - Gerardo Martino Copa América
lunes 27 de junio de 2016

Los hinchas piden recambio e Icardi picó en punta

Una nueva frustración irrumpió en el corazón de los argentinos que, con la sangre caliente por la derrota en la final de la Copa, exigen una renovación en el plantel de la Selección.

Argentina volvió a perder una final sin convertir goles, a pesar de tener en el plantel a los mejores delanteros del mundo.


Gonzalo Higuaín se comió un gol increíble ante Chile y fue el más señalado por los hinchas, que recordaron los tantos que no pudo marcar en la definición de la Copa América 2015 y en el Mundial 2014.


Sergio Agüero, que ingresó por el Pipita en el segundo tiempo, también tuvo su chance clara pero la desperdició tirando el balón muy por encima del travesaño.


Teniendo en cuenta esta falencia, los simpatizantes argentinos se explayaron en las redes sociales pidiendo un recambio. Para algunos, tanto Higuaín como el Kun deberían dejar la Selección por un tiempo para darle lugar a delanteros jóvenes como Mauro Icardi o Paulo Dybala.


El capitán del Inter seguramente tendrá su chance en los Juegos Olímpicos, a pesar de no ser del agrado del entrenador Gerardo Martino en virtud de sus problemas personales.


Dybala en tanto, no estará en Río porque Juventus no lo cederá.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas