Copa América - Copa América Copa América
lunes 13 de junio de 2016

Las fotos de la discordia: mientras Brasil sufre, Neymar la pasa bomba

A la vez que peruano Ruidíaz hacía el gol más escandaloso de la Copa América Centenario y eliminaba a Brasil, el delantero del Barcelona se divertía en su mansión de Las Vegas.

Las fotos de Neymar con dos deslumbrantes chicas fueron publicada este lunes por la prensa brasileña en un contrapunto con la posible salida del DT Dunga tras la eliminación de la Copa América al caer ante Perú.

"Neymar se divierte con varias mujeres en Las Vegas cuando la selección jugaba contra Perú", informó el diario Extra, que muestra a Neymar con el torso desnudo abrazado y besado por una morena y una rubia muy ligeras de ropas.

Mientras sus compañeros daban um "vejamen ante Perú" el jugador "se divertía en la piscina del resort Encore Beach Club de Las Vegas al lado de estas bellas chicas", dice el diario.

"Neymar nunca hizo el menor esfuerzo para jugar la Copa América, todos saben que esa fue una 'vengancita' contra Dunga, sin el crack, Dunga quedó con la soga al cuello" dijo el cronista Rodrigo Veiga desde Rio de Janeiro.

Los desencuentros entre Neymar y Dunga se arrastran desde la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica cuando el joven crack quedó fuera del combinado.

"Nadie sabe lo que ustedes sufren para estar ahí y defender a la selección. Vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes hacen eso con amor. Ahora van a aparecer un montón de estúpidos para hablar mierda, que se jodan... Es parte de esto, el fútbol es eso!!! Soy brasileño y estoy junto a ustedes!", escribió Neymar en su cuenta instagram.

La mayoría de los comentaristas consideran que Dunga será sucedido por Tite, de Corinthians, antes de las Olimpíadas donde los brasileños sueñan conquistar su primera medalla dorada, ahora con la presencia de Neymar.

neymarfiesta
"La humillación de perder ante Perú 1-0 fue lo que faltaba, estamos afuera de la Copa América, un vejamen. Dunga ya fue" tronó hoy el comentarista Milton Neves, de la cadena Bandeirantes.

"Ahora la chance total es de Tite, él es un hombre honesto, tiene liderazgo, va a tener que tragarse la corrupción de la CBF, pero no le queda otra", agregó Neves.

La caída en primera rueda de Copa América se añade a la humillante goleada 7-1 propinada por Alemania en la semifinal del último Mundial, una muestra de la etapa acaso más difícil de su historia que atraviesa la selección de Brasil, la única que ganó cinco Copas de la FIFA.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas