Copa América - Lionel Messi Lionel Messi
martes 21 de junio de 2016

La obsesión de Messi

La Pulga fue tapa de un diario de Houston que cataloga, según la opinión de los fans, a la Copa América como la máxima meta del argentino.

El diario local Houston Chronicle se refirió en su portada a la "obsesión" del crack rosarino Lionel Messi a propósito de la semifinal de la Copa América Centenario que disputarán la Argentina y Estados Unidos en el estadio NRG de Houston.


"La obsesión es real", aparece sobre una fotografía del Messi barbudo con la camiseta del seleccionado argentino tras el festejo de un gol, en el centro de la tapa, pero esa declaración proviene de sus fanáticos quienes sostienen en el matutino que la obtención de un título para el astro rosarino con la Argentina llega hasta ese punto.

diario messi.JPG


El artículo está centrado en el choque por semifinales y también se deshace en elogios a Messi considerado "una estrella" en Barcelona de España, "un héroe" en la Argentina y "un ícono" para el fútbol mundial.


Argentina y Estados Unidos, país organizador, disputarán hoy una de las semifinales de la Copa América Centenario en el estadio NRG de Houston a partir de las 22, hora argentina.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas