Copa América - Copa América Copa América
martes 21 de junio de 2016

Klinsmann sorprendió cuando se refirió a las estrellas Messi y Ronaldo

En la antesala del esperado partidos de semifinales entre Argentina y Estados Unidos, el DT alemán del representativo yanki opinó del nivel de los "mega" futbolistas.

El alemán Jurgen Klinsmann, entrenador de los Estados Unidos que este martes jugará con Argentina la semifinal de la Copa América Centenario, sostuvo que "Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están al mismo nivel" y que a él le gustan "los dos por igual".

"Messi y Cristiano Ronaldo están al mismo nivel y a mí me gustan los dos por igual", le indicó Klinsmann a Télam durante un recorrido previo al partido de esta noche que realizó junto con su cuerpo técnico por el centro de Houston.

Klinsmann fue muy concreto a la hora de inclinarse por el argentino o el portugués como los mejores jugadores del mundo en la actualidad y remarcó que para él "los dos son iguales".

El diálogo con el ex delantero y entrenador del seleccionado de Alemania tuvo lugar en un bar situado sobre la calle Main, en pleno centro de Houston seis horas antes del encuentro entre argentinos y estadounidenses, cuando el técnico salió a tomar un café junto con su grupo de colaboradores.

El hecho curioso es que casi nadie en el lugar lo reconoció, salvó José, un estadounidense de padres mexicanos que se tomó una selfie con el técnico mientras el resto de los parroquianos ignoraba la situación.

"Yo lo recuerdo desde su época de jugador, pero aquí nadie lo conoció", comentó risueñamente José, mientras le mostraba orgullosamente la fotografía junto al técnico a Télam.

Y así se evidenció una vez más el desinterés de los estadounidenses por el fútbol convencional, ya que sería inimaginable que, por ejemplo, Gerardo Martino saliera a caminar por el centro porteño junto a sus asistentes, vestido con ropa de la selección como lo estaban Klinsmann y sus ayudantes, seis horas antes de que el seleccionado argentino jugara una semifinal de Copa América, ingresara a un bar y nadie lo reconociera. Este sí es un hecho auténticamente "made in USA".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas