Copa América - messi Copa América
domingo 19 de junio de 2016

Increíbles declaraciones: el venezolano le "hizo sombra" a Messi

A pesar de que su selección perdió por goleada, Rolf Feltscher se fue conforme por cómo marcó al mejor del mundo.

Venezuela cayó 4 a 1 ante Argentina en el partido válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario, este sábado en Boston. A pesar de la goleada, los jugadores de la Vinotinto se fueron con la moral bien alta. Sobre todo uno...

Rolf Feltscher, suizo nacionalizado venezolano, fue designado por Dudamel como encargado de la tarea más difícil del partido: marcar a Messi. "No sé si no quería jugar contra mí, pero se cambió de lado", fueron las palabras del lateral una vez consumada la derrota.

Es que la Pulga se reubicó en el complemento y Feltscher se "agrandó" por el logro: "Tal vez fue por eso el cambio. Por la banda le estuvimos haciendo presión en el primer tiempo", aseguró.

Luego le preguntaron si creía que Leo se había asustado por su marca, a lo que respondió: "Puede ser". "Sabíamos que teníamos que estar cerca y hay maneras de molestarlo. Si no lo dejás girar y le estás encima, es posible hacerle más difícil el partido. Todos sabemos lo bueno que es", sentenció tras su "triunfo" personal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas