Copa América - Gerardo Martino Copa América
miércoles 25 de mayo de 2016

Imperdible video: la Selección Argentina como nunca la viste

Los jugadores de Martino, con Messi, Mascherano, Di María y Agüero, se preparan para la próxima edición de la Copa América.

Para la Selección no hay feriado. Con el objetivo de llegar de la mejor forma a la Copa América, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, los dirigidos por Gerardo Martino se entrenaron por tercer día consecutivo en el predio de Ezeiza. Para esta práctica se sumaron Lionel Messi, Javier Mascherano y Ever Banega, quienes el domingo disputaron la final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó 2-0 al Sevilla.

Luego del típico loco para entrar en calor, los jugadores realizaron distintos trabajos con pelota y posteriormente hubo ensayo de fútbol con los sparrings del Sub 20. Messi y Banega participaron sólo de la primera parte del entrenamiento, mientras que Mascherano sí estuvo dentro del grupo que hizo fútbol.

Mirá el video que subieron a las redes: todos juntos, de la mano, intentando que la pelota no toque el suelo mientras ellos se acercan al objetivo.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas