Copa América - Gerardo Martino Copa América
martes 07 de junio de 2016

"Fue una victoria justa"

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, quedó satisfecho por el triunfo sobre Chile, en el debut en la Copa América.


>>>> Especial Ovación Copa América

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, quedó satisfecho por el triunfo sobre Chile, en el debut en la Copa América, al afirmar que "me gustaron los 90 minutos. Nos llevamos una victoria justa".

"Después del segundo gol, fuimos prolijos", manifestó el Tata.

Y agregó: "Salvo algunos lapsos que no presionamos bien. Después del segundo gol, fuimos prolijos. Nos llevamos una victoria justa e importante", señaló el entrenador del equipo nacional al finalizar el juego en Santa Clara.

El técnico se quedó conforme además por el juego mostrado por Nicolás Gaitán, al afirmar que "en parte del primer tiempo fue de-sequilibrante y a su manera supo hacer lo mismo que en su equipo", en referencia al Benfica.

Martino, en un pasaje de la primera etapa, despertó los aplausos de los hinchas argentinos, ya que al llegarle una pelota sacada al lateral mostró que su clase se mantiene intacta y le llegó una pelota por el aire a la zona del banco y la devolvió con un taco.

Al abandonar el campo de juego, Martino volvió a saludar con calidez a su par de Chile, Juan Antonio Pizzi, otro técnico argentino que esta vez le tocó perder.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas