Copa América - Copa América Copa América
lunes 13 de junio de 2016

"Fue una jugada muy rápida y me choca en el muslo"

Raúl Ruidíaz habló sobre el controvertido tanto que decretó la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario y al respecto aseguró que la pelota dio en el "muslo" y no en la mano.

Raúl Ruidíaz, delantero del seleccionado peruano conducido por el entrenador argentino Ricardo Tigre Gareca, habló sobre el controvertido gol que decretó la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario y al respecto aseguró que la pelota dio en el "muslo" y no en la mano.

"Fue una jugada muy rápida y me choca en el muslo. No entiendo por qué hubo una polémica porque fue juego limpio", comentó el atacante en diálogo con Univisión en referencia al tanto convertido a los 30 minutos de la segunda etapa.

Además, el futbolista de Universitario de la Liga peruana dijo que en el medio de la polémica en la que el árbitro del partido, Andrés Cunha, tardó varios minutos en convalidar el tanto, tanto él como el resto de sus compañeros se sintieron "molestos e incómodos".

Ruidíaz, de 25 años, también analizó el encuentro ante la verdeamarela sobre el que dijo que Perú salió a buscar la victoria "durante el partido", en tanto, sobre su próximo rival, Colombia, analizó que será "difícil" por lo que deberán mentalizarse "para hacer un buen encuentro".

"Estamos dándolo todo dentro del campo y se están viendo los resultados", concluyó Ruidíaz.

Perú y Colombia se medirán el próximo viernes desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Met Life, ubicado en la ciudad de New Jersey, por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas