Copa América - Lionel Messi Copa América
martes 14 de junio de 2016

¿Estará de entrada Messi o va al banco?

Gerardo Martino prepara un equipo bien ofensivo para enfrentar a Bolivia pero está la duda del capitán. El rosarino arrancó el táctico como titular, pero luego lo reemplazó Banega.

La Selección argentina buscará asegurarse el primer puesto del Grupo D de la Copa América cuando se enfrente a Bolivia a partir de las 23. Gerardo Martino piensa en el armado de un equipo con varios suplentes y bien ofensivo.

La gran duda pasa por la presencia de entrada de Lionel Messi, quien hoy arrancó el táctico como titular pero luego le dejó su lugar a Ever Banega. ¿Volverá a estar en el banco como con Panamá?

En tanto, en la defensa ingresarán Facundo Roncaglia y Víctor Cuesta. De esta manera, Ramiro Funes Mori, quien estaba jugando como central, pasará al lateral izquierdo. Gabriel Mercado, con una sobrecarga muscular, será preservado.

Javier Mascherano, amonestado, le dejará su lugar en la mitad de la cancha a Matías Kranevitter, mientras que tampoco estará Augusto Fernández. Será el turno de Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, mientras que arriba lo harán juntos Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

De esta manera, los once serían Sergio Romero; Roncaglia, Nicolás Otamendi, Cuesta, Funes Mori; Lavezzi, Kranevitter, Lamela; Messi o Banega, Higuaín y Agüero.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas