Lionel Messi - Javier Mascherano Lionel Messi
sábado 25 de junio de 2016

En la práctica argentina ya se gritó el "¡Dale campeón, dale campeón!"

¿Vaticinio? No. Se trata del Superclásico de los picados que se adjudicó el equipo naranja de Messi y Mascherano, gracias a un golazo de Biglia.

Los picados en la Copa América Centenario se transformaron en una sana costumbre del seleccionado argentino de fútbol que repitió, por última vez, en Nueva Jersey, en la previa de la final ante Chile, con los de pechera naranja, con el crack Lionel Messi, como ganadores.


Luego de los trabajos de calentamiento previo, los jugadores asumieron rápido sus puestos en la cancha en el predio de entrenamiento Giants, a metros del estadio MetLife, para otro picado, un "Superclásico", como lo denominó la cuenta oficial de Twitter del equipo "albiceleste".


Al grito de "¡Dale campeón" bajo el sol radiante de Nueva Jersey tras el "gol de oro" de Lucas Biglia, la formación naranja, que luego posó para una foto, alistó a Ángel Di María como arquero y el resto con Víctor Cuesta, Nahuel Guzmán, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán y Messi.



Embed



A la fotografía de los "campeones" se agregaron los lesionados Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, siempre con una sonrisa a pesar de la luxo fractura en el codo izquierdo.


A un día de la final ante Chile, en busca de un título tantas veces postergado y anhelado, el plantel se distendió por unos 20 minutos y dejó de lado esa obsesión, pero solo por un momento.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas