Copa América - Copa América Copa América
miércoles 08 de junio de 2016

El líder Perú enfrenta a Ecuador, en otro choque de técnicos argentinos

el partido se jugará desde las 23 (hora de Argentina) en el estadio University of Phoenix, del estado de Arizona, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de TyC Sports.

>>>> Especial Ovación Copa América


Perú, líder del Grupo B y dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará este miércoles a Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Quinteros, en un encuentro por a la segunda jornada de la Copa América de Estados Unidos 2016.

El partido se jugará desde las 23 (hora de Argentina) en el estadio University of Phoenix, ubicado en la ciudad de Glendale, del estado de Arizona, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de TyC Sports.

El equipo del Tigre Gareca se ubica en soledad en la primera posición de su zona con tres unidades, tras haber vencido en el debut por 1-0 a Haití, con gol del atacante Paolo Guerrero.

Para medirse ante los ecuatorianos, el ex DT de Vélez Sarsfield e Independiente, entre otros clubes argentinos, tiene en mente realizar tres modificaciones respecto del equipo que se impuso a los haitianos: en la zona defensiva ingresarían Renzo Revoredo y Miguel Trauco en lugar de Aldo Corzo y Jair Céspedes.

El tercer cambio sería el ingreso del defensor Yoshimar Yotún en lugar del mediocampista Alejadro Hohberg.
Por el lado del conjunto que dirige el DT Quinteros, ex técnico de San Lorenzo y Argentinos Juniors, entre otros equipos, viene de empatar sin goles ante Brasil en la primera presentación de ambos seleccionados, por lo que un triunfo ante el combinado peruano lo dejaría mejor posicionado en su zona.

Para enfrentar a Perú, el DT Quinteros mantiene dos dudas: el arquero Alexander Dominguez y el defensor Frickson Erazo se encuentran recuperados de distintas dolencias físicas y pelearán un lugar con el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer, ex Arsenal de Sarandí, y Frickson Erazo.
En la tercera y última jornada, Perú enfrentará a Brasil, mientras que Ecuador jugará con Haití.

Probables formaciones


Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia, Oscar Vílchez, Edison Flores y Alejandro Hohberg; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina,y Walter Ayoví; Carlos Gruezo y Christian Noboa; Antonio Valencia, Miller Bolaños y Jefferson Montero; Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: University of Phoenix (Glendale).
Hora: 23 (hora de Argentina).
TV: TyC Sports.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas