Copa América - Copa América Copa América
lunes 13 de junio de 2016

El deseo de Luis Suárez: el uruguayo ya tiene a su equipo campeón

El delantero uruguayo afirmó: "Me gustaría que gane Argentina por Lio Messi y Javier Mascherano".

"Tengo muchas cosas que aclarar, muchas cosas que se dijeron que no son ciertas", comenzó la conferencia de prensa Luis Suárez. "No estoy disponible ni siquiera en un 90% de lo que puedo dar. Él, que sabe del tema médico, sabe muy bien que no podía jugar. Tabárez sabe muy bien cómo soy", confesó la figura del seleccionado charrúa.

Lucho explicó su calentura por no ingresar ante Venezuela y descartó una pelea con el entrenador: "La calentura viene por la impotencia, por querer jugar sabiendo que no podía jugar. Es lo mismo que ocurrió en el Mundial. Ustedes me conocen. Yo me quería meter. Es problema mío y no del Maestro. Todo el mundo sabe cómo es el Maestro y yo no me voy a meter. Me conoce y le estoy agradecido. Si Tabárez me hubiera hecho jugar hubiera sido peor, yo sabía que no iba a jugar. Si Tabárez me hubiera dicho de salir, igual ahora estaría lamentándome por una esquina".

Por último, el delantero del Barcelona dio sus candidatos y deseó que la selección argentina sea campeón. "Con los viajes y con que acá no pasan los partidos, no vi mucho, pero creo que la candidata es Argentina. Me gustaría que gane Argentina por Lio Messi y Javier Mascherano", finalizó. Si se cumple esto, Argentina alcanzaría a Uruguay en títulos de Copa América con 15.

lucho

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas