Copa América - Copa América Copa América
viernes 10 de junio de 2016

El apoyo menos pensado para la Selección Nacional

En Bangladesh palpitan cada partido del combinado albiceleste con la misma pasión que cualquier hincha argentino. ¡Increíbles imágenes!

A 17 mil kilómetros de Buenos Aires, una bandera argentina se mueve al compás del viento: Bangladesh esconde hinchas albicelestes en cada rincón del territorio. Y no son simples aficionados: los bangladesíes viven el fútbol con gran intensidad, tal vez la misma con la que miran cricket, el deporte más popular del país.

El 23 de agosto de 2012 decidieron abrir el grupo "Argentina Football Fans Bangladesh" en Facebook: "Todos los años organizamos eventos, especialmente antes de los torneos. Todos juntos rezamos a Alá por Argentina, para que pueda ganar", cuenta Saif, uno de los más entusiastas integrantes.

El grupo en cuestión posee más de 142 mil miembros y actualizaciones diarias para difundir las novedades de la Selección. No conforme con esto, los bangladesíes son fieles seguidores de la página oficial de Argentina.

Durante la Copa América 2015, muchas ciudades de Bangladesh vistieron los colores de la Selección para apoyar al equipo dirigido por Martino. Este 2016 no es la excepción. El debut ante Chile se vivió con una pasión conmovedora.

¡Las imágenes de las calles de la ciudad de Daca, embanderadas en celeste y blanco, erizan la piel!


Twitter oficial de la Selección Nacional

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas