Copa América - Copa América Copa América
lunes 13 de junio de 2016

Dani Alves aún no lo puede creer

El jugador del seleccionado de Brasil calificó de "decepcionante e inaceptable" la eliminación de su equipo de la Copa América.

El defensor de Brasil, Dani Alves, calificó la eliminación de su seleccionado en la primera fase de la Copa América Centenario, tras caer con Perú, como "decepcionante e inaceptable".

El ex defensor de Barcelona de España agregó que todos los integrantes del equipo son "responsables" y reconoció que no están en el "mejor momento".

"Es decepcionante para nosotros. Lo que hemos hecho es inaceptable", afirmó Alves tras la derrota por 1-0, con un polémico gol de Raúl Ruidíaz, que dejó afuera al equipo dirigido por Dunga en la primera fase del certamen.

"Todos los que hoy representamos a la selección brasileña somos responsables. No estamos atravesando nuestro mejor momento, estamos trabajando duro, pero no es suficiente", agregó el lateral derecho que continuará su carrera en Juventus, de Italia, tras ocho años en el culé.

Brasil fue eliminado en la primera fase de una Copa América luego de 29 años y extendió la serie de frustraciones que comenzó en el Mundial que organizó en 2014.

"Debemos mejorar en un contexto general, este es un momento delicado para la selección brasileña. Tenemos que entender dónde estamos y a dónde queremos ir y saber que lo que estamos haciendo no es suficiente", cerró Dani Alves.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas