Desde las 21.30 por la sexta fecha del Torneo Argentino B, Huracán de San Rafael visitará a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo sureño buscará su primera victoria en el certamen.

A conquistar el Imperio cordobés

Esta noche por la sexta fecha del Torneo Argentino B, Estudiantes de Río Cuarto recibirá la visita de Huracán de San Rafael.

Dos viejos conocidos de este tipo de certámenes que luego de varios años volverán a encontrarse en un torneo federal.

En la Asociación Atlética Estudiantes no presentará variantes respecto del equipo que goleó a Ferro de Pico.

La novedad saliente es que el mediocampista Ángel Collimedaglia, sufrió un desagarro de dos milímetros en un aductor y estará ausente por un par de fechas más.

El plantel realizó ayer su último entrenamiento de la semana y quedó concentrado a la espera del choque de hoy.

Tras ser respaldado por la dirigencia, Miguel Godoy, entrenador del equipo sanrafaelino sabe que el de hoy es un partido clave para su futuro al frente el plantel.

Con una derrota y cuatro empates, el globo buscará mejorar su funcionamiento aunque de visitante ha mostrado actitud y un buen nivel de juego.

En principio, el equipo que saldría a la cancha sería el mismo que comenzó el partido ante Atenas. De esta manera, el DT se jugaría por el mismo esquema que intenta darle al equipo mayor volumen ofensivo.

Cabe señalar que por diversas molestias físicas no serán de la partida José Luis Sosa, Gonzalo Lovera y Matías Julio quienes se recuperan de sendas lesiones y estarían en condiciones de reaparecer el próximo miércoles, cuando por la Copa Argentina Huracán visite a Pacífico de General Alvear.

Conquistar el Imperio cordobés será el gran desafío que tendrá esta noche el elenco sanrafaelino.

Probables formaciones:

Estudiantes: Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri, Franco Giuffré; Gonzalo Santillán, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Franco Chiaretta; Juan Vogliotti y Diego Barrios Suárez. DT: Cristian Domizi

Huracán: Damián Rey; Walter Paparone, Pablo Pérez, Mauricio Pérez, Nahuel González; Martín Rojas, Franco Valori, Emanuel Díaz, José Sánchez; Juan Martín Amieva y Maximiliano Álvarez. DT: Miguel Godoy

Estadio: “Ciudad de Río Cuarto”

Árbitro: Juan Carlos Altamirano (San Luis)

Hora: 21.30

 Embed