Diario Uno Información General

El jugador de Independiente Rivadavia se perderá el partido del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata debido a la lesión que lo aqueja en el soleo derecho.

Confirmado: se desgarró el defensor Walter García

Por UNO

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

Independiente Rivadavia regresó a las prácticas tras el empate del domingo ante Boca Unidos de Corrientes. La vuelta a los entrenamientos tuvo una mala noticia porque se confirmó el desgarro del capitán Walter García.

El defensor se había perdido el partido contra los correntinos por una molestia en el soleo derecho y este martes se confirmó que la dolencia era un desgarro.

García se perderá el próximo partido ante Aldosivi, que se jugará el sábado a las 15.30 en Mar del Plata, aunque podría regresar para el encuentro de la fecha 12 ante Atlético Tucumán en el Bautista Gargantini.

Este jugador se suma a Leonardo Carboni, quien también padece un desgarro en el posterior de la pierna derecha.

Lo positivo fue que Abel Peralta se entrenó con normalidad y parece estar recuperado de la contractura en el posterior derecho.La práctica de este martes fue en el Gargantini, y quien no estuvo presente fue el Palote Diego González Vega que no entrenó con el plantel por problemas personales.

Este miércoles, la Lepra entrenará en Banco Mendoza y se espera que el jueves Roberto Trotta disponga la práctica formal de fútbol.