El plantel de Independiente Rivadavia permanecerá durante dos semanas en la Posada Azul. Tres jugadores se sumarán para probarse.

Concentración y novedades leprosas

El plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza realizó hoy la segunda práctica de pretemporada y, posteriormente, quedó concentrado en la “Posada Azul”, donde permanecerá durante dos semanas, de cara a su debut en el torneo de la Primera B Nacional.

La `lepra` debutará en la segunda rueda del torneo el primer fin de semana de febrero cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, provincia de Córdoba.

Bajo la conducción del entrenador Roberto Trotta, el plantel “azul”, integrado por un poco más de 30 futbolistas, realizó en su estado “Bautista Gargantini” diversos ejercicios, a cargo del preparador físico, César Castilla.

Posteriormente, los jugadores se dirigieron al lugar elegido para la concentración, ubicado en el propio estadio, debajo de la platea techada, donde estarán durante los próximos 15 días.

Aunque en materia de incorporaciones no hay nada concreto, tres jugadores se sumarán en las próximas horas a la concentración del plantel para ser sometidos a una prueba por el cuerpo técnico.

Uno de ellos es el defensor santafesino Lautaro Toresani, de 22 años, hijo de Julio César, ex jugador de River Plate y Boca Juniors, entre otros, quien llega de Alumni de Villa María.

Además el delantero Andrés Philippens, también de 22 años, quien ya pasara por el equipo mendocino y que viene de jugar dos temporadas en la tercera división del fútbol español.

Finalmente, esperan por el defensor Emanuel Castellanos, quien jugó para el club Centro Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, en el torneo Argentino B.

 Embed