Diario Uno Información General

El argentino marcó un gol y fue artífice de otro en la victoria por 3 a 1 de su equipo, que volvió a sumar de tres en la Premier League. Galería de fotos.

Con un Kun Agüero intratable, Manchester City superó a Everton

Por UNO

Sergio Agüero fue determinante en la victoria del Manchester City ante Everton, por la séptima fecha de la Premier League.

El City frenó el invicto de Everton en la liga Premier al ganarle el sábado 3-1 con un gol del argentino Sergio Agüero.

Los de Manuel Pellegrini se recuperaron de derrotas consecutivas en la Premier y la Liga de Campeones, y quedó a dos puntos del líder Arsenal, que tiene un partido menos.

Romelu Lukaku puso en ventaja a los visitantes, pero Alvaro Negredo igualó el marcador al rematar una buena jugada de conjunto. El Kun Agüero puso al City en ventaja justo antes del entretiempo.

El arquero Tim Howard marcó el tercero, en contra, después de un penal ejecutado por Agüero.

Everton, que era el último invicto antes del partido, igualó el ritmo de juego del City en el primer tiempo, pero no pudo seguirle el paso después del descanso.

Aunque ha sido criticado por sus errores recientes con su club y con la selección inglesa, el arquero Joe Hart conservó su puesto en la alineación titular. De todas formas, el técnico chileno Manuel Pellegrini metió varios cambios, entre ellos al lateral argentino Pablo Zabaleta y los atacantes españoles David Silva y Negreo. (AP)

 Embed      
El Kun se lució en la victoria del City.
El Kun se lució en la victoria del City.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed